Política de Privacidad

(Revisión: 3 de noviembre de 2021)

[Atención: el texto de esta página ha sido traducido exclusivamente para simplificar la consulta de los términos y condiciones de la Política de Privacidad en el idioma seleccionado. En cualquier caso, el texto que se considerará legalmente vinculante es exclusivamente el disponible en ESTE ENLACE]

1. Introducción

Respetamos y protegemos la privacidad y los derechos legales de nuestros usuarios, tanto al visitar nuestros sitios web como al usar nuestras aplicaciones publicadas y disponibles a través de la tienda Google Play.

Protegemos la información anónima, no personal y personal compartida con nosotros o proporcionada por los usuarios, recopilada sobre los usuarios y recopilada sobre el uso que hacen los usuarios de nuestras aplicaciones o sitios web.

2. Consentimiento

Al ingresar, conectarse, acceder o usar nuestros sitios y aplicaciones móviles, usted acepta los términos y condiciones descritos en esta política de privacidad, incluida la recopilación y el procesamiento de su información anónima, no personal y personal, como se explica y describe mejor. a continuación en esta política. Si no está de acuerdo con algún término proporcionado en este documento, deje de acceder y utilizar nuestros sitios y aplicaciones móviles. Si tiene menos de dieciocho (18) años, por la presente declara que su tutor legal ha revisado y aceptado esta Política de privacidad.

En cuanto a nuestras aplicaciones, la primera vez que inicie alguna de ellas, deberá aceptar expresamente los términos y condiciones descritos en una copia exacta de esta política de privacidad. De lo contrario, se le negará el uso de nuestras aplicaciones.

Los datos del usuario que recopilan nuestros sitios web y aplicaciones se describen en esta política de privacidad en las secciones:

- 4. Información;
- 4A. Información anónima y no personal;
- 4B. ¿Qué pasa con la información recopilada anónima y no personal?
- 4C. Informacion personal;
- 4D. ¿Qué pasa con la información personal recopilada?

El tipo de terceros con los que se comparten los datos del usuario, se describe en los siguientes apartados:

- 5. Intercambio de información;
- 7. Herramientas analíticas.

Las secciones enumeradas anteriormente también explican cómo se utilizan los datos del usuario. Sin embargo, también hemos creado dos secciones específicas, para describir mejor cómo usamos la información anónima, no personal y personal, tanto proporcionada por el usuario como recopilada por nuestros sitios web y aplicaciones:

- 8. Cómo se utilizan los datos del usuario;
- 8A. Cómo se utilizan los datos del usuario: lista resumida.


3. Descargo de responsabilidad del software

Nuestras aplicaciones y sitios se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de idoneidad para un propósito o la garantía de no infracción. Sin limitar lo anterior, no ofrecemos ninguna garantía de que: nuestras aplicaciones y sitios cumplirán con sus requisitos o serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores; los resultados que puedan obtenerse del uso de aplicaciones y sitios serán efectivos, precisos o confiables; la calidad de las aplicaciones y los sitios cumplirá con sus expectativas; Se corregirá cualquier error en aplicaciones y sitios.

Las aplicaciones y los sitios pueden incluir errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos. Podemos realizar cambios en aplicaciones y sitios sin asesoramiento y no asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones en ellos.

En ningún caso seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier daño especial, punitivo, incidental, indirecto o consecuente de cualquier tipo, o cualquier daño, incluidos, entre otros, los que resulten de la pérdida de uso, datos o ganancias, si hemos sido advertidos o no de la posibilidad de tales daños, y sobre cualquier teoría de responsabilidad, que surja de o en conexión con el uso de nuestras aplicaciones y sitios.

El uso de nuestras aplicaciones y sitios se realiza a su propia discreción y riesgo y con el acuerdo de que usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de tales actividades. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, que usted obtenga de nosotros o de nuestro sitio web creará ninguna garantía para las aplicaciones y los sitios.

4. Información

Podemos recopilar información anónima y no personal. La información no personal que se recopila consiste en información técnica, información de comportamiento e información agregada, y puede contener, entre otras cosas, la actividad del usuario en nuestros sitios y aplicaciones móviles, tipo de sistema operativo y mucho más. Sin embargo, este tipo de información no permite la identificación de un usuario individual.

También podemos recopilar información personal. La información personal que se recopila consiste en información que se puede utilizar para identificar al usuario. Por ejemplo, podemos utilizar el correo electrónico y el nombre de los usuarios que solicitan asistencia (mediante el uso de nuestro sitio web) para responder y ayudarlos a resolver sus solicitudes.

No compartiremos nuestra información con terceros. Podemos compartir nuestra información solo para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal, citación o solicitud gubernamental aplicable; para hacer cumplir la política de privacidad y/o los términos de uso, incluida la investigación de posibles violaciones de los mismos; para detectar, prevenir o abordar de otro modo problemas de fraude, seguridad o técnicos; para responder a reclamos de que cualquier contenido publicado viola cualquier derecho de un tercero; para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de nosotros, nuestros usuarios o el público en general; cuando estemos experimentando algún cambio en el control, incluso mediante la fusión, adquisición o compra de todos o sustancialmente todos nuestros activos; de conformidad con su aprobación explícita antes de la divulgación; para permitir que nuestros socios y afiliados cuidadosamente seleccionados le brinden publicidad; para recopilar, retener y/o administrar su información personal a través de nuestros terceros proveedores autorizados de ciertos productos o servicios (incluidas, según corresponda, sus afiliados según sea necesario para proporcionarnos los servicios solicitados), según sea razonable para fines comerciales, que pueden ser ubicado en un país que no tiene las mismas leyes de protección de datos que su jurisdicción.

4A. Información anónima y no personal

Desarrollamos productos y servicios para permitir a nuestros usuarios proteger sus datos, sus dispositivos y su seguridad general contra virus, troyanos y malware.

Podemos recopilar información anónima y no personal para brindar apoyo a los usuarios y mejorar la calidad de nuestros productos, brindando a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.

Todos los datos se utilizan de una manera que no puede identificarlo.

Con estos datos podemos mejorar nuestros productos y servicios y mantener nuestros productos gratuitos gratis.

Usamos datos para ayudar a nuestras estrategias internas sobre marketing segmentado, para obtener información estadística de forma agregada y para mejorar nuestros productos actuales o crear nuevos productos.

Protegemos la información que recopilamos. Al utilizar nuestros productos o servicios, acepta la recopilación, el uso y el intercambio de sus datos de acuerdo con esta Política de privacidad.

4B. ¿Qué pasa con la información recopilada anónima y no personal?

La información anónima y no personal incluye:

- sistema operativo;
- versión;
- tipo de dispositivos;
- información sobre el uso de nuestros productos y sitios web;
- idioma de los dispositivos;
- canales utilizados para llegar a nuestros productos y sitios web (URL, referencias, etc.);
- información sobre dónde se utilizan nuestros productos y servicios, incluida la ubicación aproximada;
- otra información que sea útil y pueda utilizarse con fines analíticos (lea también la siguiente sección sobre Google Analytics).

También recopilamos datos no personales para ganar dinero con nuestras ofertas gratuitas para que podamos mantenerlas gratuitas, que incluyen:
- ID de publicidad (asociado con el dispositivo);
- ISP (Proveedor de servicios de Internet) utilizado para conectarse a nuestras aplicaciones y sitios web;
- Red móvil utilizada para conectarse a nuestras aplicaciones y sitios web;

Algunos datos no personales pueden contener información que podría identificar al usuario. En este caso, tratamos los datos como datos personales y anonimizamos esta información, agregándola con otra información que NO puede hacer posible ninguna identificación personal.

4C. Informacion personal

Podemos recopilar información personal por las siguientes razones:

- para brindar soporte a los usuarios (por ejemplo, podemos utilizar el correo electrónico y el nombre de los usuarios que solicitan soporte para responder y ayudarlos a resolver sus solicitudes);
- para permitir la compra y / o descarga de productos específicos por parte de usuarios específicos (por ejemplo, los usuarios que previamente compraron un producto móvil con compra dentro de la aplicación, como la versión PRO, pueden restaurarlo después del restablecimiento completo del dispositivo);
- proporcionar información sobre alertas sobre nuevos agentes de malware y seguridad;
- proporcionar información sobre productos nuevos y actualizados;
- para proporcionar otra información solicitada por los usuarios (relacionada con el uso de nuestros productos);
- para alertar a los usuarios sobre infecciones relacionadas con aplicaciones y archivos que nos envían para su análisis;

Podemos recopilar información cuando los usuarios nos brindan información o cuando los usuarios usan nuestros productos y servicios. La recopilación también se realiza de forma automática mediante el uso de elementos técnicos como, por ejemplo, cookies (con fines analíticos).

4D. ¿Qué pasa con la información personal recopilada?

Podemos recopilar cierta información personal solo cuando el usuario nos la proporciona (por ejemplo, cuando un usuario nos envía una solicitud de asistencia mediante el uso de nuestros sitios web o aplicaciones).

En este caso, la información personal recopilada puede incluir:

- Nombre;
- Correo electrónico;
- Número de teléfono;
- Información de pago (solo para actividades relacionadas con pagos completados por usuarios).

Se puede recopilar otra información personal automáticamente cuando el usuario accede a nuestras aplicaciones y sitios web. En este caso, la información personal recopilada puede incluir:

- Dirección IP (Protocolo de Internet) del usuario;
- Número de teléfono;
- Tipo de dispositivo;
- Números de identificación del dispositivo, identificación de la máquina, IMEI o MEID;
- Datos sobre la ubicación geográfica basados en GPS / Wi-Fi / información local de la red de comunicaciones.

5. Intercambio de información

El intercambio de información recopilada de nuestros usuarios depende de si es anónima / no personal o personal.

Información anónima y / o no personal:

Nuestras aplicaciones y sitios web utilizan algunos servicios ofrecidos por Google y WordPress con fines analíticos y publicitarios (por ejemplo, Google Analytics, AdMob para Android y JetPack Stats para WordPress).

Por lo tanto, podemos compartir información anónima y / o no personal con estos terceros y podemos mostrar públicamente información agregada o anónima (por ejemplo, sobre las principales infecciones y malware detectados durante períodos de tiempo específicos).

Informacion personal:

No compartimos la información personal recopilada de nuestros usuarios con terceros. Podemos compartir sus datos personales solo en estos casos:

- cuando sea necesario para entregar el producto o servicio que necesita, como con un proveedor de tarjetas de pago que utilizamos para procesar su transacción con tarjeta de crédito;
- cuando lo autorice la ley o sea necesario para cumplir con un proceso legal válido;
- cuando sea necesario para proteger y defender los derechos o la propiedad de nuestra entidad legal, nuestros productos, nuestros sitios web o nuestros servicios;
- cuando sea necesario para proteger la seguridad personal, la propiedad u otros derechos del público, nuestra entidad legal o clientes;

6. Protección de la información recopilada

La información que podemos recopilar se almacena en servidores protegidos. Se toman medidas especiales para proteger la información y el acceso está restringido a un número limitado de personas autorizadas, que necesitan el acceso para administrar nuestros sitios web y aplicaciones y garantizar su correcta funcionalidad, especialmente en lo que respecta al soporte técnico.

7. Software de Análisis

Usamos Google Analytics, Firebase y Crashlytics para obtener información sobre el uso de nuestras aplicaciones y sitios web. Estas herramientas nos permiten comprender mejor cómo se utilizan nuestros sitios web y aplicaciones, y tomar mejores decisiones sobre el diseño y la redacción.

Para obtener más información sobre Google Analytics, Firebase y Crashlytics, junto con la información recopilada, consulte las Condiciones de servicio de Google Analytics y las Condiciones de servicio de Firebase.

En general, los socios de análisis y publicidad pueden recopilar información adicional, como identificadores de dispositivos, direcciones IP, información de ubicación geográfica y cualquier otra información que pueda ayudar a segmentar a los usuarios para brindarles un mejor servicio. Nuestros proveedores externos también pueden almacenar dicha información en el dispositivo de los Usuarios a través de tecnologías industriales generalmente aceptadas que se utilizan dentro de las aplicaciones, como "cookies" y almacenamiento local.

8. Cómo se utilizan los datos del usuario

Esta sección explica mejor cómo se utilizan los datos del usuario. Contiene todos los posibles tipos de uso que se pueden hacer de los datos del usuario, tanto los datos proporcionados por el usuario como los datos recopilados por nuestros sitios web y aplicaciones.

Los posibles usos de los datos del usuario también se describen en las secciones respectivas, en relación con la información anónima y no personal (secciones 4A y 4B) y la información personal (secciones 4C y 4D).

Desarrollo y mejora de nuestros productos y servicios:

Podemos utilizar los datos del usuario recopilados por nuestras aplicaciones y sitios web y otros datos proporcionados por nuestros usuarios para desarrollar nuestros productos y servicios, mejorando la lucha contra virus, troyanos y malware y permitiendo a nuestros usuarios proteger mejor sus dispositivos, datos y seguridad. Al respecto, se puede utilizar información anónima y no personal (como el sistema operativo, la versión, el modelo de dispositivo, etc., como se describe en la sección 4B) para comprender mejor los tipos de ataques y cómo afectan a los diferentes modelos de dispositivos. , sistemas, etc. Todos los datos se utilizan de una manera que no puede identificar a un usuario específico. Para este propósito, generalmente no usamos información personal. Podemos usar información personal (como nombre, correo electrónico, etc., como se describe en la sección 4D), solo para resolver problemas específicos del usuario y solo después de que se comuniquen con nosotros para obtener asistencia técnica.

Soporte técnico sobre nuestros productos y servicios:

Podemos utilizar tanto los datos proporcionados por nuestros usuarios como los datos del usuario recopilados por nuestros sitios web y aplicaciones para brindar asistencia técnica, cuando los usuarios se comunican con nosotros. En estos casos, se utiliza información anónima y no personal (como se describe en la sección 4B) para obtener detalles técnicos sobre los problemas que pueden afectar nuestros productos (sitios web y aplicaciones). Todos los datos se utilizan de una manera que no puede identificar a un usuario específico. La información personal (como se describe en la sección 4D) se utiliza para responder al usuario que se ha puesto en contacto con nosotros previamente y resolver su problema técnico específico. Para preguntas y / o solicitudes hechas por los usuarios y relacionadas con los pagos completados por ellos, podemos usar la información de pago (por ejemplo, para verificar un pago, cuando el usuario nos envía una identificación de transacción).

Finalidades analíticas:

Podemos utilizar los datos del usuario recopilados por nuestras aplicaciones y sitios web y otros datos proporcionados por nuestros usuarios con fines analíticos. Podemos utilizar los datos de los usuarios para ayudar a nuestras estrategias internas sobre marketing segmentado, para obtener información estadística de forma agregada y para mejorar nuestros productos actuales o crear nuevos productos. Para este propósito, utilizamos información anónima y no personal, como sistema operativo, versión, tipo de dispositivo, idioma, información agregada sobre el uso de nuestros productos y sitios web, canales utilizados para llegar a nuestros productos y sitios web (URL, referencias, y así sucesivamente ...), como se describe en la sección 4B. Para el análisis, utilizamos solo algún tipo de información personal y solo de manera agregada y / o de una manera que no puede identificar a un usuario específico. El tipo de información personal utilizada es el modelo de los dispositivos y los datos sobre la ubicación geográfica basados ​​en la información local de la red de comunicaciones / GPS / Wi-Fi. Siempre de forma agregada y / o de forma que no pueda identificar a un usuario específico.

8A. Cómo se utilizan los datos del usuario: lista de resumen

La siguiente lista resume los tipos de datos de usuario que podemos recibir del propio usuario o recopilar a través de nuestras aplicaciones y servicios, agrupados por los posibles usos que podemos hacer de ellos:

Desarrollo y mejora de nuestras aplicaciones y servicios:

- Sistema operativo;
- Versión;
- Tipo de dispositivo;
- Uso de nuestros productos y sitios web;
- Canales utilizados para llegar a nuestros productos y sitios web (URL, referencias, etc.).

Soporte técnico sobre nuestros productos y servicios (solo cuando los usuarios soliciten soporte):

- Sistema operativo;
- Versión;
- Tipo de dispositivo;
- Uso de nuestros productos y sitios web;
- Nombre;
- Correo electrónico;
- Número de teléfono;
- Información de pago (solo para solicitudes de soporte relacionadas con pagos completados por los usuarios);
- Dirección IP.

Finalidades analíticas:

- Sistema operativo;
- Versión;
- Tipo de dispositivo;
- Uso de nuestros productos y sitios web;
- Idioma;
- Canales utilizados para llegar a nuestros productos y sitios web (URL, referencias, etc.);
- Información sobre dónde se utilizan nuestros productos y servicios, incluida la ubicación aproximada;

9. Publicidad

Aceptamos anuncios, en varios formatos (como banners, intersticiales, etc.) de redes publicitarias de terceros que pueden mostrarse en nuestras aplicaciones móviles. Para habilitar estos anuncios, hemos integrado un SDK (Software Development Kit) en nuestras aplicaciones móviles gratuitas. Tenga en cuenta que si hace clic en cualquiera de estos anuncios, los anunciantes pueden utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento (como el agente de píxeles de seguimiento o la tecnología de identificación de visitantes, etc.) para recopilar datos sobre el rendimiento de los anuncios, su interacción con dichos anuncios y nuestras aplicaciones y sus intereses (que pueden incluir información no personal y / o personal, como información del dispositivo y de la red, identificadores únicos, sexo, edad y ubicación geográfica sobre usted) con el fin de ofrecerle anuncios y para los intereses comerciales legítimos de dichos Terceros redes publicitarias. Le recomendamos que revise los términos de uso y la política de privacidad de cualquier tercero anunciante con el que esté interactuando antes de hacerlo. Su política de privacidad, no la nuestra, se aplicará a esas interacciones. Además, a nuestra discreción, publicitamos otras aplicaciones. Dichos anuncios no están dirigidos a usuarios específicos, sino que se publican ampliamente para promover nuestras otras aplicaciones.

10. Cookies y almacenamiento local

Cuando accede o usa las Aplicaciones, nosotros y/o nuestros Terceros podemos usar tecnologías de toda la industria como "cookies", balizas web y almacenamiento local (u otras tecnologías similares), que almacenan cierta información local en su dispositivo ("Local Almacenamiento ”) que puede permitir la activación automática de determinadas funciones (como las preferencias del usuario), el seguimiento del uso de las Aplicaciones (contando a los Usuarios que visitan determinadas páginas, utilizan determinadas herramientas, ven determinados anuncios, etc.), la limitación de frecuencia (por ejemplo, no mostrar un anuncio varias veces después de que alcance un cierto umbral, etc.) y hacer que la experiencia y el uso de la aplicación del usuario sea más simple, más relevante, conveniente y sin esfuerzo. Dicha información se almacena localmente en el dispositivo del usuario. Nosotros y/o Terceros podemos acceder a dicha información. Los terceros pueden utilizar tanto cookies de sesión como cookies persistentes. Dicho almacenamiento local utilizado por las aplicaciones puede almacenar información no personal, así como el identificador persistente del usuario, datos de ubicación geográfica y más. Es fácil prohibir y/o eliminar el almacenamiento local usando las opciones proporcionadas por su dispositivo y/o desinstalando la aplicación de su dispositivo. La mayoría de los navegadores y plataformas le permitirán borrar las cookies de un dispositivo, bloquear la aceptación de cookies o recibir una advertencia antes de que se almacene una cookie. Siga las instrucciones específicas proporcionadas por el proveedor de tecnología y/o las políticas de privacidad de terceros para deshabilitar y/o borrar el almacenamiento local. Su experiencia con la aplicación puede verse afectada por esto y puede ser limitada.

11. Cambios a esta Política de privacidad

Los términos de esta Política de privacidad regirán el uso de las Aplicaciones y cualquier información recopilada en ellas. Nos reservamos el derecho de cambiar esta política en cualquier momento, así que vuelva a visitar la página con frecuencia para verificar si hay cambios. Todos los cambios a esta Política de privacidad entran en vigencia inmediatamente a medida que se publican y su uso continuo de las Aplicaciones en o después de la publicación de la política constituirá la aceptación y el acuerdo de estar sujeto a dichos cambios.

En cualquier momento, puede encontrar la revisión actual y actualizada de esta Política de privacidad en el sitio web TotalAntivirusDefender.com.

12. Más información

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección que encuentre en Google Play, o en nuestras aplicaciones o en nuestros sitios. Haremos todo lo posible por responder dentro de un plazo razonable.

Volver a la página principal